martes, 4 de octubre de 2016

ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIPCIONES A COMISIÓN CIUDADANA PARA DESIGNACIÓN DE FISCAL

17:02




Este 05 de octubre, a las 24:00, culmina el plazo de inscripciones para integrar la Comisión Ciudadana de Selección encargada de llevar a cabo el concurso de méritos y oposición para designar a la primera autoridad de la Fiscalía General del Estado. 

Las ciudadanas y ciudadanos interesados podrán inscribir sus postulaciones en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) en todo el país y oficinas consulares del Ecuador en el exterior, de 08:30 a 24:00, y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos. 

Los postulantes deberán contar con los siguientes requisitos: ser ecuatoriana o ecuatoriano, estar en goce de los derechos de participación, haber cumplido 18 años de edad al momento de presentar la postulación, acreditar probidad notoria reconocida por el manejo adecuado y transparente de fondos públicos. 

Una vez cerrada la etapa de inscripciones se procederá a revisión de los requisitos de los postulantes. Para mayor información en cuanto al proceso y requisitos, puede ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2d2wYga

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top