martes, 11 de octubre de 2016

SE DIO EL PITAZO INICIAL AL CAMPEONATO “COPA PREFECTURA 2016”

13:09




Con mucha algarabía se inauguró el Primer Campeonato de Futbol “Copa Prefectura 2016” organizado por el Gobierno Provincial de Santa Elena, en el evento desarrollado el pasado sábado 8 de octubre en el estadio Camilo Gallegos Domínguez del cantón Salinas se dieron cita cientos de jugadores, dirigentes deportivos, autoridades y afición de los doce equipos participantes de las 9 parroquias y 3 cabeceras cantonales.

El programa fue presidido por el gestor de este certamen y titular de la Prefectura, Ing. Patricio Cisneros, que estuvo acompañado en la mesa principal por varios presidentes de los Gobiernos Parroquiales y representantes de los medios de comunicación. El acto de inauguración incluyó la elección de la señorita “Copa Prefectura 2016”, que recayó en la representante de la Liga Deportiva Parroquial de José Luis Tamayo, Srta. Annie Zambrano, mientras tanto que la madrina del equipo de Anconcito, Solange Aragón, fue designada señorita Diario Extra.

En el primer encuentro se enfrentaron las escuadras de la Ligas Parroquiales de Atahualpa y Colonche, donde el equipo de la zona norte se impuso por el marcador de 6-1. En el segundo partido Ancón perdió 3-5 con el equipo de La Libertad, los encuentros de vuelta de los 2 grupos en esta primera etapa se los jugará el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 15H00.

PRÓXIMOS PARTIDOS

GRUPO A                                                                  GRUPO B
LDP Colonche vs. LDP Atahualpa                         LDC La Libertad vs. LDP Ancón
LDB Santa Elena vs. LDP José Luis Tamayo                      LDP Anconcito vs.  LDP Santa Rosa

LDP Manglaralto vs. LDC Salinas                            LDP Simón Bolívar vs. LDB Chanduy  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top