jueves, 20 de octubre de 2016

Policía detiene en Guayaquil a involucrados en robo y tenencia de droga

08:04


  
Guayaquil, miércoles 18 de octubre del 2016.- El comando de la Zona 8 de la Policía Nacional, comunicó que personal del distrito Nueva Prosperina en dos acciones distintas han procedido a las aprehensiones  de dos sujetos involucrados en el delito contra la propiedad y tenencia ilegal de droga.
Detenido Robo en vivienda 
La detención del sospechoso que estaría involucrado en el robo a una vivienda de la cual se había sustraído un plasma de 32 pulgadas, un parlante, un soporte, una máquina de coser, perfumes y 300 dólares, se dio al ser observado el sospechoso  que fue identificado como Ricardo Oswaldo R. P., el  momento en que ingresaba lo robado a una vivienda.
De acuerdo a la denuncia presentada en la fiscalía, por el ciudadano Ángel Gonzalo V. A., el presunto delincuente había ingresado a su vivienda ubicada en la cooperativa Sergio Toral,  a las 03:45 de este miércoles y portando un arma corto punzante (cuchillo), amenazado a toda la familia, robarse y llevarse los enceres de hogar. 
El fiscal de turno, que conoció el caso calificó la flagrancia y dispuso la detención del sospechoso por delito flagrante y que las evidencias sean ingresadas a las bodegas de la Policía judicial de la Zona 8.
Microtráfico. 
A las 17:30 del martes en el Suroeste de Guayaquil, personal del Circuito Nueva Prosperina, quienes se encontraban en circulación normal para prevenir los delitos, detuvieron a Miguel Alejandro S. S., en su poder se encontró 4 funditas plastivas con heroína.


El sospechoso fue identificado como expendedor del alcaloide  en sectores de Horizontes del Fortín, noroeste de Guayaquil   El fiscal de turno que conoció el caso ordeno la  aprehensión por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. (Oswaldo Trujillo. A. López. DNCE. Zona 8.).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top