martes, 25 de octubre de 2016

LA DELEGACIÓN ELECTORAL DE SANTA ELENA REALIZÓ LA PRIMERA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS

09:58


  

La Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, cumpliendo con lo establecido en el calendario electoral, este lunes 24 de octubre, realizó la primera inscripción de candidaturas con el movimiento provincial Salinas Independiente lista 67.

Para el efecto, representantes del movimiento presentaron el formulario disponible en el portal web del CNE: www.cne.gob.ec; y, la documentación que este requiere para ser ingresado al Sistema de Registro de Candidaturas, habilitado en los cinco módulos de atención dispuestos para brindar el servicio.

Una vez constatada la documentación por el señor Stanley Brito, presidente de la Junta Provincial, en compañía del funcionario responsable de organizaciones políticas, se procedió al ingreso de los datos y escaneo del formulario respectivo.

De esta manera culmino la primera Inscripción de candidatura para el Movimiento Provincial Salinas Independiente, quienes tendrán un periodo de 5 a 7 días para conocer la Resolución de Calificación o No Calificación de las candidaturas presentadas, periodo en el cual la Junta Provincial Electoral juega un rol de gran importancia.


Les recordamos a los representantes o directores provinciales de los distintos partidos políticos que estamos brindando atención e información de lunes a domingo y feriados de 08h30 a 18h00 en las instalaciones de la Delegación.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top