lunes, 17 de octubre de 2016

10:12



Convocatoria a socialización sobre el proceso de conformación del Consejo Consultivo de Discapacidades de La Libertad Salinas, 17 de octubre de 2016 Conforme lo establece, La Ley de Participación Ciudadana, Art. 80.- De los consejos consultivos.- 

Los consejos consultivos son mecanismos de asesoramiento compuestos por ciudadanas o ciudadanos, o por organizaciones civiles que se constituyen en espacios y organismos de consulta. Las autoridades o las instancias mixtas o paritarias podrán convocar en cualquier momento a dichos consejos. Su función es meramente consultiva. 

En este contexto, el día martes 18 de octubre de 2016, el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades-CONADIS, el Consejo de Protección de Derechos de La LibertadCPDLLI y el Ministerio de Salud Pública-MSP, ejecutarán la socialización sobre el proceso de conformación del Consejo Consultivo de Discapacidades de La Libertad. 

El objetivo es fortalecer la participación y empoderamiento de las personas con discapacidad, sus familiares y ONG'S que trabajan en el ámbito de las discapacidades. El evento se realizará mediante el siguiente detalle: 
Lugar: Salón de Eventos San Sebastián
Dirección: Avenida Eleodoro Solórzano, Frente al GADM de La Libertad 
Fecha: martes 18 de octubre de 2016 
Hora: 15:00 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top