jueves, 27 de octubre de 2016

COMISIÓN CIUDADANA DE SELECCIÓN TCE PRESENTARÁ INFORME FINAL AL PLENO DEL CPCCS

16:45



El informe final del concurso de oposición y méritos para la selección y designación para la primera renovación parcial de las y los jueces del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) fue aprobado durante la sesión Décimo Sexta de la Comisión Ciudadana de Selección (CCS). Este informe será enviado al Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). 

El informe contendrá los nombres y apellidos de las y los postulantes que superaron todas las fases previas del concurso, con la calificación respectiva. El Pleno del CPCCS procederá a la designación de las y los miembros principales y suplentes del Tribunal Contencioso Electoral para su renovación. 

Conforme con el Reglamento, el Pleno del CPCCS designará a las juezas y los jueces principales y suplentes del TCE, de entre las y los postulantes mejor puntuados, garantizando la integración paritaria entre mujeres y hombres. 

Proclamados los resultados definitivos del concurso, serán remitidos de forma inmediata a la Asamblea Nacional, para el acto de posesión

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top