jueves, 22 de septiembre de 2016

13:47

Teatro de Santa Elena fue entregado al CNE




El teatro “Carlos Rubira Infante” de Santa Elena fue entregado, en calidad de préstamo, a la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, dicha infraestructura se convertirá nuevamente en el Salón de la Democracia en los comicios de febrero de 2017.

De mano de los representantes del Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Elena fueron entregadas las llaves del emblemático teatro de esa jurisdicción, el mismo que atestiguó seis procesos electorales desde la provincialización y se prepara a ser testigo, una vez más, de la voluntad popular de la península.

Previo a la firma del Acta de Entrega-Recepción del emblemático teatro de Santa Elena, Alfredo Arbito, Director Provincial Electoral, junto a un grupo de funcionarios y técnicos realizaron una breve inspección en el interior de la infraestructura para constatar las condiciones del inmueble.

En los próximos meses se realizarán trabajos eléctricos, mejoras al aire acondicionado, instalación de sistema de redes informáticas y cámaras de seguridad, “esta inversión la realizará el CNE para garantizar la decisión del pueblo peninsular”, dijo Arbito.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top