lunes, 26 de septiembre de 2016

SALUDO DEL ALCALDE DE SANTA ELENA A LA BANDERA ECUATORIANA

08:28



El 26 de septiembre de 1860, el  Dr. Gabriel García Moreno, presidente del Ecuador, declaró oficialmente como símbolo de la Patria Ecuatoriana, a la Bandera tricolor, con el amarillo de doble ancho, del azul y  rojo; y ratificada como tal en la convención de 1861.
Por este acontecimiento nacional, el alcalde de Santa Elena, Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, a través de la Dirección de Comunicación, saluda con el mayor de los respetos a tan glorioso emblema y símbolo de la ecuatorianidad, como es la Bandera Nacional, hoy 26 de septiembre.

Nos sentimos plenamente orgullosos de ser ecuatorianos, de saber que somos únicos en el mundo con una belleza natural incomparable, con regiones naturales inigualables y con tres símbolos patrios que son parte de una herencia que la historia nos ha legado.

Nuestra congratulación entonces con la Patria toda.

La felicitación a nombre del GAD municipal de Santa Elena, a los estudiantes de las unidades educativas de la provincia y del  país, por ser los portadores-as de tan sublime emblema, hoy cuando serán proclamados(as) Abanderados(as) como premio y reconocimiento a su ímpetu y esfuerzo demostrado en  sus calificaciones.

Que flamee siempre la Bandera Ecuatoriana, pues la Patria vive.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top