martes, 20 de septiembre de 2016

Personal del Distrito 9 de Octubre sacan de circulación dos armas de fuego

09:09



Guayaquil, lunes 19 de septiembre del 2016.- El Comando de la Zona 8 de Policía, dio conocer que servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, Circuitos Antepara y Venezuela, han procedido al decomiso de dos armas de fuego y detenido a tres sospechosos por los delitos de tenencia ilegal.
La primera arma de fuego que corresponde a un revolver cal. 38, fue incautada a Juan Gabriel S. B., de 18 años, en las calles Los Ríos y Gallegos Lara, donde fue abordado y realizado un registro de rutina encontrarle portando el arma de fuego la cual no justifico la tenencia.
Personal del Circuito Antepara, venía tras la pista de dos sujetos que realizaron disparos en las calles 4 de noviembre y Gallegos Lara, determinando que el ahora detenido no tiene nada que ver con lo sucedido en la dirección antes descrita.
La segunda arma fue decomisada en las calles Gómez Rendón y García Moreno, a Julio Anilo G. S., de 43 años y Cristian Javier B. P., (39), en el interior del asadero “El Puma”, donde habían ingresado para en poder de una arma de fuego asaltar a los clientes.
Los servidores policiales del Circuito Antepara, atendiendo una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de los sospechosos, ingresaron al asadero y en una acción rápida interceptar a los sospechosos y encontrar un revolver cal. 38, cargada con cinco cartuchos en poder de  Julio Anilo G. S., de 43 años
Luego se conoció que los sospechosos habían amedrentado con el arma de fuego a la propietaria del local, para que les entregue el dinero producto de la venta del día.
Los fiscales de turno que conocieron los casos calificaron la flagrancia, ordenando  las detenciones de los dos sospechosos por delito flagrante y disponiendo que las armas ingresen a la bodegas de la Policía Judicial..(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8.).
P

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top