martes, 27 de septiembre de 2016

Operativos en Progreso deja dos detenidos, una moto retenida y dosis de heroína decomisadas

09:07



Guayaquil, lunes 26 de septiembre del 2016.- En medios de los operativos antidelincuenciales realizados en sectores de responsabilidad del Distrito Progreso, se registró el aislamiento de un adolescente por posesión de dosis de heroína, la detención de dos personas por robo y la retención de una motocicleta. 

El Tcnl. Marco Muñoz Acosta, comandante del Distrito Progreso, manifestó que los operativos de control se cumplieron en los alrededores de un centro educativo y el barrio 19 de Junio de la parroquia de Posorja y en el Km. 40 de la vía a la Costa en el recinto Consuelo.

Los operativos de seguridad que se brinda al ingreso y salida de estudiantes de los centros educativos, permitió identificar a un adolescente de 17 años, cuando evadía la presencia policial por lo que se procedió a interceptarlo, realizando un registro donde se encontró 16 dosis de la droga conocida como “H”, indicó el comandante del Distrito Progreso.

El Tcnl. Marco Muñoz Acosta, señaló que en el barrio 19 de Junio, tras atender una denuncia del robo de cuatro celulares de personas que se encontraban minutos antes en el muelle del sector, se montó un operativo que permitió interceptar y neutralizar a Miguel Ángel C. M., y José Luis V. M., quienes fueron encontrados en poder de los celulares sustraídos, por lo que fueron trasladados ante el fiscal de turno en la unidad de flagrancia en el cantón Playas, donde se determinó sus detenciones.

En medio de un operativo de control vehicular instalado en el Km. 40 de la vía a la Costa a la altura del recinto Progreso, se procede a la retención de una  motocicleta roja sin placas, por lo que al solicitarle la documentación respectiva al conductor, este manifestó que la habría comprado a un amigo hace varios años y que nunca le facilitó los documentos.

La motocicleta no registra en los sistemas de información de la Policía Nacional y Comisión de Transito del Ecuador, finalizó el Tcnl. Marco Muñoz Acosta, comandante del Distrito Progreso.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top