domingo, 11 de septiembre de 2016

¡LOS GOBIERNOS NO SON CULPABLE DE NADA SON LOS OTROS!

13:51



El ciudadano ecuatoriano no entiende como los gobiernos de turno no pueden mejorarle sus condiciones de vida y eso que ellos manejan las políticas  sociales y  económicas de una forma coercitiva, para lograrlo se crean una serie de instituciones, que consumen un presupuesto.

Se dictan leyes acorde a esas propuestas para beneficiar a la mayoría, al pasar el tiempo los ciudadanos siguen estancados económicamente, el desempleo se ha incrementado, jóvenes graduados que no pueden incorporarse al aparato productivo, no les  queda otra opción que convertirse en emprendedores pequeños o medianos.

El ciudadano común interroga: cómo con tanto dinero los gobiernos no pueden lograr las políticas establecidas, casi 40 años de vida democrática seguida y continúan los mismos problemas.

Loa gobiernos populistas han aprovechado la ocasión para hacerles creer al pueblo que ellos están a su favor y en contra de los ricos, otros han creído conveniente hacerles creer que son los gobiernos externos las causas de nuestras penurias, antes hablaban de la devaluación del sucre, hoy justifican su fracaso porque tenemos una moneda fuerte, cómo creerles.

Es decir los gobiernos no son culpables de nada son los otros y después les dicen a los ciudadanos para rematar que la esperanza es lo único que se pierde.


Acá en la provincia de Santa Elena la situación es más crítica, los políticos también le han hecho creer al ciudadano  que estamos progresando, es verdad, pero en cámara lenta, destruyen un parque para construir otro y se gastan más de un millón de dólares, en una actitud sinvergüenza

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top