miércoles, 7 de septiembre de 2016

GAD DE SANTA ELENA, ENTREGÓ NUEVA OBRA EN BAJADA DE COLONCHE

13:48










El alcalde de Santa Elena, Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, en compañía de los concejales Fúlton Anchundia - Vicealcalde, María del Carmen Aquino, Amelia Ángel, María Fernanda Tomalá, Francisco Reyes, José Malavé, Directores, Jefes y Gerentes del GAD municipal, entregó una moderna y funcional sede para el Centro de Desarrollo Social y Comunitario, en acto realizado el sábado 3 de septiembre del 2016 - 19h45, evento al que tambien asistieron masivamente los moradores del sector.

La obra inaugurada fue construida en un área de 160m2 por un valor de $83.989 dólares.



El presidente de recinto Arnulfo Santisteban, agradeció con palabras emotivas al alcalde Dionicio Gonzabay, pues al fin se atendió esta imperiosa obra que necesitaba la comunidad y precisamente con el Lcdo. Dionicio tuvieron eco para conseguirla.


Por su parte el alcalde Gonzabay Salinas, dijo que la obra entregada merecía la atención, pues era una urgente necesidad para los habitantes y ahora ya poseen un lugar donde reunirse dignamente para tratar temas de interés de los comuneros.


Les pidió cuidar y mantenerla para que se constituya en una sana envidia para quienes la admiren desde la carretera, por lo que en nombre del GAD de Santa Elena, se entregó formalmente esta nueva obra, procediéndose al corte de la cinta para declararla inaugurada.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top