martes, 20 de septiembre de 2016

GAD DE SANTA ELENA, CLAUSURÓ CURSO DE BELLEZA EN MANANTIAL DE CHANDUY.

17:13




El alcalde del GAD de Santa Elena, Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, a través de la Jefatura de Desarrollo Comunitario que dirige el Msc. Mauro Rodríguez, dio por finalizado el curso de belleza realizado en la comuna de Manantial de Chanduy, evento dedicado a las damas del sector que por espacio de 60 días en 40 horas de clases, aprendieron nuevas técnicas de esta interesante rama artesanal, como cortes de cabello, limpieza facial, manicure, tinturado, etc.

Estuvieron presentes en este acto, Msc. Justo Díaz Holguín, Director de Acción Social y Participación Ciudadana, Msc. Mauro Rodríguez, Jefe de Desarrollo Comunitario, Edison Lindao, presidente de la Comuna, Lcda. Sandra Sánchez, Coordinadora del Proyecto Manualidades, Luz Zambrano, docente del taller y Azucena Barrozo, dirigente del sector favorecido.

La señora Barrozo agradeció al Lcdo. Dionicio Gonzabay, por la ayuda brindada al implementar este importante curso para la clase femenina de la comuna, procurando que surjan nuevas microempresarias y con ello obtener otro ingreso económico para los hogares.
En la parte final, las nuevas profesionales desfilaron mostrando las técnicas aprendidas.

Vivimos tiempo de progreso, promoviendo cursos prácticos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top