sábado, 24 de septiembre de 2016

FINALIZÓ TALLER DE BELLEZA FASE 2 ORGANIZADO POR EL GAD DE SANTA ELENA.

13:23



Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde de Santa Elena, a través de la jefatura de Desarrollo Comunitario, dio por finalizado el taller de Belleza fase 2 realizado en el recinto La Rinconada – comuna La Entrada, de la parroquia Manglaralto, el martes 20 de septiembre del 2016 – 15h00 beneficiando a 25 señoras y señoritas de la comunidad.
Al evento asistió la señora Anita Belén Cambala, esposa del alcalde Gonzabay, MSc. Mauro Rodríguez, jefe de Desarrollo Comunitario, Benito Pincay, presidente de la comuna La Entrada, Sara Toala, docente del taller, María Yagual, coordinadora del proyecto y la ciudadanía del sector que disfrutó de este acto social.

Durante dos horas, las nuevas profesionales de la rama de belleza, contaron sus vivencias de lo aprendido durante las 40 horas de clases prácticas que recibieron y que les servirán para implementar sus propios gabinetes.
La señora María Figuera y líder del grupo de mujeres emprendedoras, agradeció el apoyo brindado por la señora Anita Belén Cambala, madrina e impulsadora de los proyectos  sociales, por medio de talleres como el de belleza,  que viene dedicando con todo el cariño a las diferentes comunas y recintos del cantón. Expresó  María, que al asistir a este importante taller, cumplió un anhelo que tenía como era el de conocer las técnicas del maquillaje.

Finalmente las participantes mostraron a los asistentes, los cambios de imágenes por medio de los toques asimilados en el curso de belleza que implementó el GAD de Santa Elena.

Surgen más microempresarias por medio de estos talleres, pues VIVIMOS TIEMPO DE PROGRESO.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top