miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL ALCALDE DIONICIO GONZABAY, ENTREGARÁ UNIFORMES DEPORTIVOS A ESTUDIANTES DEL CANTÓN SANTA ELENA.

14:19




El Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde del GAD de Santa Elena, mediante el Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito con la FEDEPESE, representada por su presidente, Abg. Wellington Segarra Murga, realizará la entrega formal de 1250 uniformes deportivos, que beneficiarán a 45 instituciones educativas del cantón Santa Elena.

Esta nueva entrega por parte del GAD municipal, formalizada también en el año 2015, se lo hace a los estudiantes que participan de las diferentes actividades deportivas y cuyas instituciones están afiliadas a la casa matriz del deporte estudiantil en el cantón.

Este gran aporte que tuvo la aceptación del alcalde Dionicio Gonzabay, es la muestra positiva de una administración que pone su esperanza por mantener a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes ocupados practicando las diferentes disciplinas del deporte, tendrá cumplida realización el día jueves 22 de septiembre del 2016 – 10h00 en el complejo deportivo Jose Francisco Cevallos, evento al que asistirán los señores Concejales, Rectores, Directores y alumnos – as beneficiados –as.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top