viernes, 30 de septiembre de 2016

convocatoria para selección parcial de jueces TCE

09:16

LA COMISIÓN CIUDADANA DE SELECCIÓN QUE LLEVARÁ ADELANTE EL CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN PARA LA PRIMERA RENOVACIÓN PARCIAL DE LAS Y LOS JUECES DEL TRIBUNAL CONTENCIOSO ELECTORAL.

CONVOCATORIA
Distrito Metropolitano de Quito, 29 de septiembre de 2016.
Por disposición de la Presidenta la Licenciada Cecilia Elizabeth Bermeo Peralta se convoca a sesión decima primera (11°) de la Comisión Ciudadana de Selección que llevará adelante el Concurso de Oposición y Méritos para la Selección y Designación para la Primera Renovación Parcial de las y los Jueces del Tribunal Contencioso Electoral, para el día lunes 03 de octubre de 2016, a las catorce horas treinta (14H30), a realizarse en la Avenida Santa Prisca 425 entre Avenida Vargas y Pasaje Ibarra, quinto piso edificio Centenario en la sala del Pleno del CPCCS con el siguiente Orden del Día.
1.        Aprobación del acta anterior;
2.        Informe de presidencia respecto al proceso de elaboración del Banco de Preguntas para el Examen de Oposición del Concurso para la Selección y Designación para la Primera Renovación Parcial de las y los Jueces del Tribunal Contencioso Electoral.
3.        Resolver sobre los informes de solicitudes de Recalificación y Emitir las resoluciones pertinentes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top