viernes, 23 de septiembre de 2016

CONTINÚAN TRABAJOS EN EL PUERTO DE SANTA ROSA

08:09




La tarde de este miércoles 21 de septiembre, el Alcalde del cantón Salinas Daniel Cisneros, realizó un recorrido in situ a la obra vial del puerto pesquero de la parroquia Santa Rosa, con la finalidad de constatar el avance de los trabajos y cumplir con el cronograma establecido.

Actualmente se realiza la construcción de aceras y bordillos, simultáneamente se ejecutan trabajos de tendido, hidratación y compactación de la base en toda la vía, la próxima semana se tiene previsto colocar el pavimento de hormigón rígido. La obra vial tiene un plazo para su ejecución de 180 días y contará con un monumento al pescador.

Mientras el Alcalde realizaba su recorrido, los propietarios y demás comerciantes de los locales ubicados en el puerto pesquero, lo recibían en medio de aplausos y estrechón de mano, como muestra de agradecimiento.

“La obra de gran importancia tiene un monto referencial de $1´138.391,78 y será entregada a la comunidad antes de finalizar el presente año, es necesario recalcar que en el proceso de los trabajos se encontraron irregularidades entre ellas; tuberías no alineadas ni conectadas a las cámaras, lo más indignante es que existían tuberías con la medida no adecuada” enfatizó el burgomaestre.

Por su parte Manuel González, propietario de un local de venta de herramientas y material para la pesca, indicó, “me siento muy contento, por años aguantamos polvo y el mal olor en este sector, gracias a la actual administración vemos que no fueron solo promesas”. 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top