lunes, 1 de agosto de 2016

PROFESORES NORTEAMERICANOS DICTARÁN CURSOS DE INGLÉS A SERVIDORES TURÍSTICOS

11:32


 

La comunidad estadounidense residente en nuestra provincia trabajará en la capacitación del idioma inglés a servidores turísticos peninsulares, actualmente se encuentran compartiendo sus conocimientos con los profesores de la Universidad Tecnológica Equinoccial; las clases iniciarán oficialmente el martes 2 de agosto.

Esta actividad se la efectúa conjuntamente con el GAD Municipal de Salinas y Cruz Roja Ecuatoriana (Salinas), la capacitación tiene como objetivo mejorar la calidad de servicio e intercambiar las costumbres de los turistas y personas de cada una de las zonas de Santa Elena.

El pasado 16 de junio el embajador de Estados Unidos en Ecuador, Mr. Todd Chapman, visitó nuestro territorio, siendo los anfitriones el alcalde de Salinas, Sr. Daniel Cisneros y el prefecto, Ing. Patricio Cisneros, quienes además de hacerle conocer varios atractivos turísticos lograron que el embajador Chapman sea parte de este proyecto.

Medio centenar de estudiantes, básicamente servidores turísticos, acudirán a la Cruz Roja de Salinas para recibir las clases de inglés que serán dictadas por 15 norteamericanos, las mismas concluirán el 22 de septiembre.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top