miércoles, 31 de agosto de 2016

Policía Judicial retiene dos automotores por registrar alteraciones en la serie de las computadoras

07:00




Guayaquil, martes 30 de agosto del 2016.-  En el Batallón del Suburbio y en la autopista Terminal Pascuales, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, recuperaron dos automotores por presentar estos anomalías en el momento de escanear la computadora arrojaron otros números de Vin, que corresponden a otros automotores.
En las Calle 29ava y la P, del sector del Batallón del Suburbio, agentes de la sección de automotores y del departamento de Criminalística en medio de un operativo de control pararon la marcha del Chevrolet plateado de placas PUK0636 y con el empleo del empleo de aparatos técnicos determinaron que la computadora del automotor tiene el  número de Vin.
Ante la anomalía presentada los agentes de la judicial se enlazaron con el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne 3W), y conocen que el Vin que le corresponde al Chevrolet  Aveo Family, plateado de Placa GSE485, que consta reportado como robado.
Al norte de Guayaquil, en la autopista Terminal Terrestre Pascuales, otro equipo de la sección de Automotores de la Policía Judicial y de criminalista de la Zona 8, aplicando igual técnica de control, pararon la marcha del vehículo Chevrolet Aveo Activo, crema de placas GPX-0617, conducido por Ronald Stalin Ch. P., con la finalidad de realizar una inspección de rutina de los sistemas de identificación
En medio del registro de la computadora esta arrojó novedades en el Vin, al registrar inconsistencias en la numeración, el cual al ser verificado en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne 3W), corresponden al Chevrolet Aveo Hatchback, anaranjado de placas EBL0218, reportado como robado.


Los automotores fueron trasladados a la Unidad de Unidad de Flagrancia Albán Borja donde se puso en conocimiento de los fiscales Víctor Chonillo y Gregorio López, que dispusieron en los casos que los automotores ingresen a los patios de no de retención Vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8 y se continúen con las respectivas investigaciones.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top