martes, 30 de agosto de 2016

JOVEN ALEMANA INSTRUIRÁ EN CURSOS DE PIANO Y VIOLÍN EN LA CASA DE LA CULTURA

09:02



El servicio de voluntariado para el desarrollo welwartz fue creado en el 2008 por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, con el objetivo de priorizar el aprendizaje intercultural a través de proyectos en países que participan  activamente en políticas de desarrollo como Ecuador.

Los y las jóvenes conocen la cultura del país anfitrión e intercambian impresiones sobre condiciones de vida, opiniones y costumbres, concepciones y perspectivas con las personas en su entorno. Simultáneamente posibilitan a otros formarse una idea de su cultura. El intercambio intercultural genera respeto y tolerancia a la vez que contribuye al entendimiento entre los pueblos.

Hacemos conocer a la ciudadanía  que los cursos de piano y violín serán impartidos por la joven Alemana Alma Zoe Hoefler, quien ha estudiado en el Conservatorio Peter Cornelius de Mainz – Alemania.

Las inscripciones  se encuentran abiertas para horarios de   10h00 a 12h00 en violín y de 16h00 a 18h00 de lunes a viernes para piano.

La Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena y su Presidenta Ec. Beatriz Gómez Pita, agradecen a toda la ciudadanía, y a los diferentes medios de comunicación, por su apoyo a la difusión de  este evento de arte y cultura.

Para mayor información llamar al número 2940 276 ext. 101 o visitar nuestro Fan Page: Casa de la Cultura de Santa Elena.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top