jueves, 25 de agosto de 2016

Finaliza taller de corte y confección que el Municipio de Santa Elena realizó en Bajada de Chanduy

13:03




















El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Elena, a través de la Dirección de Acción Social y Participación Ciudadana y la coordinación del proyecto Manualidades, realizó el acto de clausura del taller de corte y confección en la comuna Bajada de Chanduy, perteneciente a la parroquia Chanduy, beneficiando a 40 mujeres del sector.

En el acto estuvo presente el Lcdo. Justo Díaz, director de Acción Social y Participación Social; Lcda. Sandra Sánchez, coordinadora del proyecto manualidades; Sra. Ana Tomalá, profesora del taller; Sr. Felix Villón, presidente de la comuna; Sr. Pedro Asencio, voluntario de la comunidad. Además asistieron funcionarios municipales y habitantes del sector.

La Sra. Lidia Santos, de 40 años de edad, beneficiada del taller y quien habita en el recinto Palo Santo manifestó: “Con mis nuevos conocimientos ahora ya podre confeccionar prendas de vestir para mis dos pequeñas hijas. Y agradezco al alcalde el Lcdo. Dionicio Gonzabay, por impartir este curso en mi comuna, ya que no tuve que salir hasta la ciudad para capacitarme”.

Durante las 40 horas de preparación las estudiantes aprendieron a fabricar blusas de damas, vestidos para niñas, pantalones para caballeros, faldas, entre otras habilidades de la profesión.

Finalizando el evento las participantes desfilaron sus propias prendas confeccionadas dentro de las instalaciones de la casa comunal.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top