martes, 19 de julio de 2016

Una subametralladora y un revólver incauta la Policía al noroeste de Guayaquil.

10:19


Guayaquil, lunes 18 de julio del 2016.- El Comandante del Distrito Pascuales, Crnl. Carlos Meneses Aguirre, informó que personal preventivo del circuito San Francisco y Mucho Lote, a cargo de las operaciones antidelictivos han  procedido a detener en operativos alejados a dos sospechosos en poder de una subametralladora  y un revolver cal. 22mm.
Precisó, Carlos Meneses Aguirre, que la sub ametralladora Tritón cal. 9mm, con cinco cartuchos en su alimentadora, fue encontrada en poder de Placido Antonio N. E., cuando fue interceptado en medio de un operativo antidelincuencial instalado en la Mz. 762 de la cooperativa San Francisco. 
El sospechoso que no justificó la tenencia del arma de fuego, por lo que fue detenido y trasladado hasta la Unidad de flagrancia del Albán Borja, donde el fiscal de turno que conoció el m caso ordenó la detención y que el arma sea ingresada en la Policía Judicial
Una subametralladora marca Tritón calibre 9mm
Una alimentadora 
Cinco cartuchos. 
Revolver cal. 22mm.
En la segunda acción policial personal del servicio preventivo del circuito Mucho Lote, aprehendieron  en la Mz. 2587 de la etapa 5 de Mucho Lote, a Jefferson Daniel H. Y, en poder de un revólver Smith Wesson cal. 22, cargada con cuatro cartuchos  en su interior. 
El comandante del Distrito Pascuales, destacó en este caso la participación de la ciudadanía al reaccionar y detener al sospechoso que había intentado escapar en una tricimoto, al ver frustrado el asalto que trato de cometer a un ciudadano que fue respaldado por el populacho.
Moradores como escarmiento y un aviso a los delincuentes del sector agredieron físicamente entes de ser entregado a la policía que tuvo que actuar de manera diligente para sacarlo del lugar y trasladarlo ala Unidad de Flagrancia junto al arma de fuego decomisada como evidencia del evento delictivo. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top