miércoles, 6 de julio de 2016

La UTE Sede Santa Elena presentó la cuarta edición del Taller Integral “Terra Venus”

13:43


                                                              

El martes 06 de Julio del 2016 se presentó en el auditorio de la Universidad la cuarta edición del Taller Integral “Terra Venus”. El acto estuvo encabezada por el Master Diego Gómez Orejuela, Pro-Rector de la Sede, quien expuso la metodología de aprendizaje humanista y constructivista de esta herramienta académica, que complementa el desarrollo del conocimiento en base a experiencias combinadas con el uso de teorías y técnicas académicas.

Además fueron presentados los coordinadores del taller integral en sus respectivas áreas, quienes tendrán la labor de dirigir los grupos estudiantiles conformados en empresas bajo la modalidad de trabajo para “clientes reales”; estos expusieron los temas a desarrollarse dentro de la jornada académica, mismos que son:

·         Carrera de Finanzas, Auditoria y CPA:
ü  Análisis financiero estructural
ü  Estudio sobre el acceso al crédito de las pequeñas empresas de los cantones La Libertad y Salinas

      ·         Carrera de Empresas y Negocios:
ü  Diseño Organizacional ajustado a las necesidades del mercado
ü  Análisis de la cultura aseguradora en las pequeñas empresas de los cantones La Libertad y Salinas

Cabe recalcar que esta invaluable estrategia académica que fomenta la UTE Sede Santa Elena, contribuye al desarrollo profesional de sus estudiantes y se desarrollará en empresas del sector privado en la Provincia de Santa Elena.


Los estudiantes tendrán dos semanas para definir sus propuestas y exponer ante un jurado el resultado de sus trabajos. Se les augura el mayor de los éxitos a todos los participantes de este innovador método de enseñanza superior.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top