lunes, 11 de julio de 2016

“Gerentes” receptaron carpetas en la Rueda de Negocios del IV Taller Integral “Terra Venus” de la UTE – SANTA ELENA

12:16



Una de las actividades más destacadas del Taller Integral de la UTE – SANTA ELENA, es la rueda de negocios, donde los estudiantes del último nivel, son designados como gerentes de las empresas consultoras, de investigación y empresas asesoras, y son ellos quienes deben dirigir un equipo de trabajo, para establecer las mejores estrategias dentro de la modalidad de competencias. (Entendiéndose por competencia la capacidad de pensar, procesar y diseñar mecanismos de solución frente a problemas reales).

El viernes 8 de Julio del 2016 en el auditorio de la UTE Sede Santa Elena se realizó el evento donde los gerentes inician el proceso de integración de sus equipos, a través de ejercicios de selección de personal y negociación para consolidar un equipo de trabajo y sus colaboradores. El proceso inicia con la recepción de las hojas de vida para los correspondientes análisis, entrevistas y selección.


Los estudiantes asumen el proceso con gran responsabilidad, ya que se rigen por lineamientos empresariales reales, determinados por instructivos y reglamentos, debiendo aportar con todo su contingente académico y creativo para la generación de ideas y soluciones. En esta edición del taller, los estudiantes trabajan con el sector privado de la Península, bajo los criterios institucionales y académicos de profesionalismo, unidad del saber, disciplina y humanismo.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top