martes, 5 de julio de 2016

EXPO CULTURA GABRIEL GARZÓN BEDON

09:50



La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo Provincial Santa Elena invita a los ciudadanos de la provincia, turistas y visitantes de la localidad, a disfrutar, de un encuentro de variedad cultural con sus familias, que se llevará a cabo en el Malecón de La Libertad, el sábado 16 de julio desde las 10:00 hasta las 16:00.
Esplendor cultural y artístico estará en Expo cultura 2016, será una vitrina que permitirá a los pintores plásticos exponer lo mejor de sus trabajos. Precisamente en la apertura de tan importante evento, la titular de la Institución, Ec. Beatriz Gómez Pita, destacara la importancia de apoyar las iniciativas culturales a fin de que los artistas vean respaldadas sus obras por parte de organismos culturales.

El arte es muestra de Paz y desde ella decidimos generar confianza y esperanza, por ello queremos que todos puedan acceder a las diversas muestras de arte cultural. Expo cultura es una iniciativa de la Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena, que cuenta con la participación de los miembros de la sección académica de artes plásticas y otros pintores de la península.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top