lunes, 11 de julio de 2016

ALCALDE GONZABAY INAUGURÓ SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LOS RECINTOS: ENGULLIMA Y LOS CERRITOS

12:15



En el recinto Los Cerritos, de la parroquia Chanduy, se llevó a cabo la inauguración de la extensión del agua potable para esta comunidad y del sector de Engullima, ambos pertenecientes a la comuna San Rafael. El acto estuvo presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde; Sr. Fulton Anchundia, vice-alcalde; Ing. María del Carmen Aquino; Ing. María Eugenia Tomalá; Lcda. Amelia Ángel; Lcdo. José Malavé y Sr. Francisco Reyes; Sra. Celinda Lainez, Sr. Kelvin Quimi, Sra. Maria Gainza, Norma Quimi y Anita Villón ediles principales. Además se contó con la participación de funcionarios municipales y habitantes de los diferentes sectores.
Durante el programa, la Sra. Celinda Láinez, presidenta del recinto Los Cerritos, manifestó: “Esta obra la esperábamos por mucho tiempo, ahora tenemos agua desde nuestros hogares. Gracias al alcalde Gonzabay, por esta importante obra que ha realizado en ambas comunidades”.
La infraestructura comprende las siguientes especificaciones técnicas:
·         Suministro e instalación de tuberías de diámetros de 50mm, 63mm y 110 mm.
·         Guías domiciliarias
·         Suministro e instalación de accesorios, desagües, ventosas y válvulas.
·         Cámaras de protección de válvulas, hormigón, acero, encofrado, entre otras.
En su intervención el Lcdo. Dionicio Gonzabay, expresó: “Durante algunos años estas comunidades no habían recibido el líquido vital, ahora esto es una realidad y eso nos llena de alegría y satisfacción. Hasta el momento estamos cumpliendo todo lo que propusimos en nuestro plan de gobierno. Cada semana inauguramos obras en la Capital del mar y la tierra…”
La obra tuvo una inversión municipal de $ 346.667,69. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top