lunes, 11 de julio de 2016

ALCALDE DANIEL CISNEROS ENTREGÓ NUEVAS VÍAS

19:07




Las vías en mal estado son solo recuerdos que los barrios 6 de Junio, Centenario y Paraíso dejaron en el pasado, pues este sábado 09 de julio, de manos del Alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, recibieron la segunda etapa de asfaltado vial para la localidad, la obra fue entregada de manera simbólica a sus habitantes. 

El burgomaestre recorrió junto a los moradores de la parroquia José Luis Tamayo los sectores beneficiados con la obra vial, a su paso fue recibido con aplausos y abrazos, mientras que con una sonrisa y estrechón de mano agradecían los trabajos.

“Nunca pensé ver mis calles asfaltadas y caminar en ellas después de tantos años de abandono, gracias por los trabajos realizados y por mejorar nuestra calidad de vida”, manifestó Víctor Soriano, del barrio 6 de Junio del Oasis Tamayense.

La inversión de la obra es de $734.562,13 y cuenta con; 2200 mts lineales, carpeta asfáltica de 2”, construcción de bordillos-cunetas, sistemas de aguas lluvias, señalética horizontal y vertical. 


Por su parte, Daniel Cisneros indico, “seguimos trabajando, estamos en el proceso de regularización de asentamientos humanos de hecho y consolidados en el cantón, las obras continúan ¡Vamos por Más!”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top