jueves, 2 de junio de 2016

SERVIDORES TURÍSTICOS SE CAPACITAN GRACIAS A CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

17:22



Un convenio entre la Prefectura de Santa Elena y la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) ha hecho posible la ejecución del Programa de Fortalecimiento a las Capacidades de los Servidores Turísticos, que este lunes 23 de mayo inauguró un nuevo ciclo de aprendizaje, en esta oportunidad las materias que se impartirán serán: inglés, atención al cliente y computación, las clases se efectuarán en las instalaciones del Gobierno Parroquial de José Luis Tamayo, lugar donde se llevó acabo el acto de apertura.

Cerca de un centenar de alumnos se beneficiarán de este curso gratuito que fue solicitado por el presidente de esta localidad, Sr. Valentín Soriano, con el único afán de fortalecer los conocimientos de quienes brindan atención en diferentes clases de negocios en el “Oasis Peninsular”, la capacitación tendrá una duración de 40 horas, y se estima que concluya en dos meses y medio.

El prefecto, Ing. Patricio Cisneros, durante su gestión ha venido impulsando permanentemente esta actividad que aporta al fortalecimiento del turismo en nuestra provincia. Cabe indicar, que a los estudiantes se les facilita el material didáctico; las clases son dictadas de 14H00 a 16H00. Luego de finalizado el mismo se entregarán los respectivos certificados de asistencia. Seguimos… capacitando a nuestra gente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top