viernes, 24 de junio de 2016

Operativo contra las cachinerías se cumplió en ciudadela Ana María de Olmedo del cantón Durán

18:52




Guayaquil, jueves 23 de junio del 2016.- Un operativo encaminado a la erradicación de la distribución y comercialización de mercadería de dudosa procedencia, se cumplió en la ciudadela Ana María de Olmedo, cantón Duran, provincia del Guayas.

Agentes de la Policía Judicial de Durán, acompañados de la fiscal, Ab. Belinda Lomas, llegaron hasta el local de reparación de televisores “Servicio Técnico JJ”, ubicado en la Mz. 37 de la ciudadela Ana María de Olmedo, donde empezaron a constatar la documentación de los aparatos electrónicos que se encontraban al interior y en los exteriores.

Durante el operativo las autoridades encontraron irregularidades, como la falta de sustento legal de siete televisores LCD y un monitor, los cuales al no ser justificados por el propietario fueron decomisados.

De acuerdo a los informes los agentes habían conocido de la irregularidad por una denuncia ciudadana que indicaba que en el taller se comercializaban artefactos electrónicos de dudosa procedencia.

Los artículos que no fueron sustentados legalmente fueron trasladados a las bodegas de la Policía Judicial, con el fin de dar inicio a las investigaciones.
Dando cumplimiento a lo dispuesto por la autoridad los artefactos fueron trasladados hasta las bodegas de la Policía Judicial del Cantón Duran, donde fueron ingresados bajo cadena de custodia,  tal como lo indica la hoja de ingreso.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top