lunes, 20 de junio de 2016

MTOP trabaja en mantenimiento del eje vial E40 tramo Chongón –Santa Elena

21:17


                      En el sector de Cerecita, que es una de las zonas que presentan deterioro en la calzada, se realiza bacheo asfáltico.


MTOP, con una inversión que asciende a US$ 500.000, planificó trabajos de mantenimiento en el eje vial E40 tramo Chongón - Santa Elena.

Guayas.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) continúa los trabajos de mantenimiento en el eje vial E40 tramo Chongón - Santa Elena, de 102km.

Hace cuatro semanas, la contratista inició labores de roza de vegetación, limpieza de aceras, bordillos, cunetas, espaldones y alcantarillasen la zona comprendida entre Chongón, Cerecita, Progreso, Olmedo hasta Santa Elena.  Los trabajos también incluyen bacheo menor, recapeo y sellado de fisuras.
El MTOP, con una inversión que asciende a US$ 500.000, planificó estos trabajos para corregir los daños en la calzada ocasionados por las lluvias del pasado invierno. Así, se mejorará la vía actual para brindar un adecuado servicio para la movilidad y seguridad de los usuarios.


Esta carretera, que se enlaza con la provincia de Santa Elena, es una de las más transitadas de la provincia, con más de 9.000 vehículos que se movilizan diariamente. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top