jueves, 30 de junio de 2016

MEDIA MARATÓN SALINAS 21K

10:42



La competencia atlética que se realizará este domingo 03 de julio, a partir de las 05h30 (am), recibirá  aproximadamente a 1000 deportistas, el circuito iniciará desde el sector las palmeras, diagonal al hostal Cocos y recorrerá las principales vías del cantón Salinas.
El GAD Municipal junto a la empresa privada realizarán la carrera atlética con la finalidad de fomentar el deporte y promover  el desarrollo turístico en nuestro Cantón, la misma que contará con la participación de atletas internacionales de; Kenia, Colombia y Perú. La competencia está certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (IAMS).
La Media Maratón Salinas 21K, también tendrá una ruta adicional para quienes se registren en los 10K, las inscripciones se las realiza a través de la página www.timingecuador.com  y la entrega de kits será el sábado 02 de julio, a partir de las 08h00, en el Salón de la Cultura Municipal ubicado en el edificio Riviera del Mar.

La carrera estará identificada con vallas, conos, banderas, jueces y puntos de hidratación, además tendrá vehículos de rescate y equipos de primeros auxilios cada 5km, una competencia que contará con la seguridad del Cuerpo de Bomberos, Comisión de tránsito y Policía Nacional 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top