miércoles, 22 de junio de 2016

MANTENIMIENTO EN PARQUES Y JARDINES EN SALINAS

17:23





Con los trabajos de limpieza y rehabilitación que realiza el cabildo Municipal, los parques del cantón Salinas muestran una nueva imagen, las labores que se efectúan en diferentes sectores barriales se unen a las obras de asfaltado vial que se ejecutan en nuestra localidad.  
         
El parque del barrio Frank Vargas Pazzos ya cuenta con los trabajos de mejoramiento, labores que consistieron en; poda de árboles, mantenimiento de jardineras, reparación de luminarias interiores, sistema eléctrico, pintura en bordillos, camineras interiores, pasamanos, juegos infantiles y la readecuación de la pérgola. 

En el tradicional parque de la Madre y la Independencia del barrio San Lorenzo, también se ejecutan trabajos de mantenimiento, actualmente se efectúa; poda de palmeras, desalojo de maleza, mantenimiento de jardineras, pintura en monumento, bordillos de camineras interiores, pasamanos y juegos infantiles, trabajos que continúan en los diferentes sectores de nuestro Cantón.


Igualmente los parques del barrio Centenario, Chipipe y Gral. Enríquez Gallo, han sido intervenidos con los trabajos de mejoramiento.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top