viernes, 17 de junio de 2016

EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS VISITÓ LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

10:40

  

El prefecto, Ing. Patricio Cisneros y el alcalde del cantón Salinas, Sr. Daniel Cisneros, fueron los encargados de darle la bienvenida al embajador de los Estados Unidos en Ecuador, Mr. Todd Chapman, quien este jueves 16 de junio hizo su primera visita oficial a nuestra provincia, el objetivo de su arribo fue conocer varios atractivos turísticos para promocionarlos en su país.

El diplomático norteamericano manifestó que está trabajando conjuntamente con el Ministerio de Turismo en algunos proyectos para promover y reforzar la actividad turística de ambas naciones, además agregó que después del terremoto del 16 de abril, es importante mencionar a sus conciudadanos que pueden visitar Ecuador con total tranquilidad por lo seguro que es, y por los lugares fantásticos con los que cuenta.

El inicio de su recorrido se dio en la comuna Monteverde, sector piscinas de Ecuasal, donde disfrutó junto a las autoridades locales del avistamiento de una variedad de aves, luego se trasladó a la Chocolatera de Salinas, para conocer la lobería y tener un conversatorio con los medios de comunicación. En horas de la noche se reunió con la colonia estadounidense residente en la provincia.


El titular de la Prefectura de Santa Elena, Ing. Patricio Cisneros se mostró muy complacido por tener como huésped de honor a tan importante autoridad, a la vez que agradeció por el interés que tiene en fomentar el turismo peninsular en su país, especialmente para aquellas personas jubiladas. Con estas acciones está demostrado que seguimos impulsando el turismo a nivel mundial para bienestar de nuestra gente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top