viernes, 17 de junio de 2016

Dos albaneses son detenidos intentado ingresar al país de 220.365 euros

15:49



Guayaquil, viernes 17 de junio del 2016.-  La Dirección Nacional Antinarcóticos a través de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE), desarrolló el miércoles en el aeropuerto internacional “José Joaquín de Olmedo”, la operación “Acrux”.

En el operativo participaron agentes de la Unidad de Lavado de Activos (ULA), Unidad de Investigación de Puertos y Aeropuertos y Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC). 

Como resultado de la acción policial fueron detenidos  los albaneses, Dorian D. y Gerald H., en poder de 220.365 euros y 500 dólares americanos que no lo habían declarado y que pretendieron introducirlos al país.

La operación se cumplió en medio de un control de rutina que se realizó a los pasajeros de un vuelo comercial proveniente de Madrid España, encontrando camuflados el dinero en las tres maletas que llevaban 

Los albaneses no lograron justificar la procedencia de los euros y dólares siendo detenidos y puestos a disposición de las autoridades encargadas de administrar justicia.(O. Trujillo. O. Reyes.  DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top