viernes, 6 de mayo de 2016

EMUTURISMO BRINDA FACILIDADES DE PAGO PARA OBTENER LICENCIA ANUAL DE FUNCIONAMIENTO

10:40




El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, a través de la Empresa Municipal de Turismo EMUTURISMO E.P. Informa a la ciudanía santaelenense, en especial a los contribuyentes como propietarios de establecimientos de alojamiento, restaurantes, operadores turísticos, y discotecas, que durante el mes de mayo podrán acercarse a nuestras oficinas, con la finalidad de realizar un convenio de pago para la obtención de la licencia anual de funcionamiento (LUAF).

Esta acción se realiza como una medida cautelar para que los establecimientos turísticos anteriormente mencionados eviten las respectivas sanciones por la no obtención de LUAF, como lo establece La ordenanza municipal de las competencias de la unidad reguladora y ejecutora para el cobro de los establecimientos turísticos, determinado en el art. 3.

Vale recalcar que las oficinas de EMUTURISMO E.P. están ubicadas en Santa Elena, calle Guayaquil y avenida y Virgilio Drouet esquina, con atención de martes a sábado, para mayor información pueden contactarse a través del teléfono 2941800. ¡No pierdan esta oportunidad! Estar al día en sus obligaciones hará que nuestro cantón siga difundiéndose y generando acciones promocionales como el cantón de los balnearios.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top