miércoles, 6 de abril de 2016

HABITANTES DE PROSPERIDAD, EL TAMBO Y SECTOR VELASCO IBARRA TIENEN LENTES NUEVOS

10:00


Trescientos lentes de lectura fueron entregados el pasado fin de semana a ciudadanos de las comunas Prosperidad y El Tambo de la parroquia Ancón, y del sector Velasco Ibarra, esto gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial dirigido por el Ing. Patricio Cisneros, Club de Leones Salinas-La Libertad y la colaboración de 17 oftalmólogos de la Universidad de Guayaquil, actividad que estuvo dirigida por la viceprefecta, Lcda. Elvira Canales, quien lleva adelante los programas sociales de la institución provincial.

Esta jornada que favoreció principalmente a nuestros adultos mayores con problemas visuales, estuvo marcada por la puntualidad y orden que cada uno de los aspirantes mostró. Previo a la obtención del beneficio los especialistas realizaban los exámenes respectivos a cada paciente.

La colaboración brindada por la Sra. Katita Romero, presidenta del Club de Leones Salinas – La Libertad y su equipo de trabajo fue importante para el desarrollo de esta acción. Eulalia Salinas, moradora del sector Velasco Ibarra, muy emocionada, expresó: “Gracias a la Prefectura, al Ing. Patricio Cisneros, a Doña Elvira Canales, al Club de Leones y a todos los doctores por esta ayuda muy valiosa que nos viene muy bien (…) ya que somos personas de escasos recursos económicos”, finalizó.


Estas campañas sociales que van dirigidas a sectores vulnerables de nuestra provincia y que son gratuitas, continuarán ejecutándose de acuerdo a un cronograma previamente establecido. Seguimos… trabajando por el bienestar de nuestra gente. Fuente: rrpp.gapse

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top