martes, 12 de abril de 2016

CONVERSATORIO EN HOMENAJE A LOS MAESTROS DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

15:22


Cada 13 de abril celebramos a nuestros maestros ecuatorianos, personas que con su vocación forjan a la juventud,  adolescentes y quienes llevan el deseo de avanzar por medio de la única herramienta que permite a los  hombres y mujeres plasmar sus ideales solo por medio del aprendizaje.  

Recordando al gran maestro ecuatoriano Juan Montalvo luchador de ideales, apóstol de la libertad y la rebeldía quien conocía las necesidades ineludibles de inculcar a los jóvenes valores de justicia y libertad. Es en 1.920 que se decretó el día del maestro en honor a este gran hombre.   

La Dirección de participación ciudadana y acción social del GAD municipal de Santa Elena y su alcalde Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, en coordinación con la Dirección Provincial de Cultura, tienen el honor de invitar a la ciudadanía general a participar del conversatorio en homenaje a los maestros de la provincia y a la exposición de artes plásticas de connotados artistas, entre los que se destacan: Carlos López, Wilson Zulooga, Muñoz y Alba Mera. Y de esta manera rendir loor al maestro ecuatoriano en su día clásico. 

El evento se desarrollara en el museo amantes de sumpa, el miércoles 13 de abril a las 10h00. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top