sábado, 23 de abril de 2016

ALCALDE GONZABAY INAUGURA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA LOMA ALTA

14:28





En la comuna Loma Alta, de la parroquia Colonche se llevó a cabo la inauguración del mejoramiento del sistema de agua potable para este sector de la zona norte del cantón. El acto fue presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde; Sr. Fulton Anchundia, vice- alcalde; Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Lcda. Amelia Ángel, Lcdo. José Malavé y Sr. Francisco Reyes, ediles principales. Además se contó con la participación de habitantes y funcionarios municipales.

La apertura del programa estuvo a cargo del sr. Gustavo de la A, presidente de la comuna quien manifestó: “Estamos muy agradecidos por esta importante obra que se ha realizado en nuestra comuna. Este mejoramiento permitirá que los habitantes puedan tener el líquido vital en sus casas. Alcalde Gonzabay, usted es un hombre de palabra; cumple lo que promete. Siga trabajando por el bienestar y el progreso de cantón como lo ha venido haciendo”. 

En su intervención el Lcdo. Dionicio Gonzabay, expresó: “Damos por inaugurado esta obra que permitirá a familias de esta comuna tener uno de los servicios básicos como se contempla en la Constitución. De esta manera seguimos trabajando en cada rincón del cantón entregando obras que eleven la fe de sus habitantes”.
La obra cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:
    • Construcción de cisterna de hormigón de 50 m³ para almacenamiento de agua cruda.
    • Construcción de pozo perforado con profundidad de 20m y radio de 400mm.
    • Bomba de 15 HP para sistema de impulsión de agua cruda.
    • Tablero eléctrico para encendido y apagado de la bomba.



El monto municipal de estos trabajos fue de  $ 54.960.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top