jueves, 10 de marzo de 2016

INICIÓ SEGUNDA ETAPA DE ASFALTADO VIAL EN JOSÉ LUIS TAMAYO

16:20



Esta semana la maquinaria del GAD Municipal de Salinas, inició la segunda etapa de asfaltado vial en el barrio 6 de Junio de la Parroquia José Luis Tamayo, obra que fue socializada en días anteriores con el Alcalde del Cantón, Daniel Cisneros y sus habitantes, las labores también se ejecutarán en otros sectores como; Paraíso y Centenario.
Actualmente se realizan trabajos de movimiento de tierra, los mismos que consisten en la excavación y relleno de la sub-base. La obra que comprende; 2200 metros lineales, bordillos-cunetas, sistemas de aguas lluvias (AALL), carpeta asfáltica de “2”, señalética horizontal - vertical, tiene un plazo en su  ejecución de 120 días y un monto referencial de $724.124,45.
Los habitantes del barrio 6 de Junio mostraron su agradecimiento ante los trabajos que se realizan, “esperábamos por muchos años la obra, gracias de verdad por intervenir en nuestro sector y por preocuparse por la comunidad tamayense”, indicó Julia Sánchez, moradora del sector.

A los trabajos se suman varios sectores de la parroquia José Luis Tamayo que han sido atendidos dentro del proyecto del Plan Emergente de Reconformación y Lastrado de vías, labores que se ejecutan en todo el Cantón.  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top