miércoles, 16 de marzo de 2016

EP PETROECUADOR donó tres vehículos al municipio Santa Elena.

07:57

.
En la Refinería del cantón La Libertad, se llevó a cabo la recepción de vehículos donados por E.P. PETROECUADOR. El acto fue presidido por el Sr. Fulton Anchundia alcalde del cantón (e); Ing. María del Carmen Aquino, Sra. María Fernanda Tomalá concejal (e); Lcda. Amelia Ángel, Lcdo. José Malavé, Sr. Francisco Reyes y Sr. William Gonzabay, ediles principales; Ing. Carlos Quinde, superintendente e Ing. Edgar Jarrín, jefe corporativo de servicio administrativo. Además se contó con la participación de funcionarios y servidores públicos de ambas instituciones.

La apertura del programa estuvo a cargo del Ing. Edgar Jarrín, quién manifestó: “PetroEcuador, en cumplimiento de una política del gobierno nacional ha realizado una optimización de su parque automotor en lo cual el ministro Carlos Pareja Yanuzzelli y el gerente general de Petroecuador Alex Bravo; han dispuesto que procedamos con la entrega de vehículos. Si bien es cierto no son carros cero kilómetros pero están en muy buenas condiciones operativas para que puedan servir a la comunidad santaelenense”.

Dos camionetas Luv- Dmax y un Rodeo tipo jeep fueron entregados por EP PETROECUADOR al GAD Municipal de Santa Elena, como parte del proceso de optimización de capitales de la institución y como una contribución a las diferentes operaciones productivas del cantón.

En su intervención el Sr. Fulton Anchundia Pacheco, mencionó: “Quiero felicitar a PETROECUADOR, por esta donación que sin lugar a duda va a hacer muy útil para los santaelenenses. A pesar de que son usados están flamantes; hay que reconocer ese gran gesto, inclusive están enllantados y eso es muy digno de resaltarlo a quienes han logrado hacer esa gestión”.

Cabe resaltar que los vehículos entregados se encuentran en condiciones operativas y fueron desligados del parque automotor de la empresa pública.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top