lunes, 7 de marzo de 2016

CON FESTIVAL CULTURAL LA PARROQUIA CHANDUY RECIBIÓ OBRAS DE LA PREFECTURA

20:46





 

El sábado 5 de marzo, se convirtió en una fecha inolvidable para los habitantes de la parroquia Chanduy, ese día el Ing. Patricio Cisneros, hizo la entrega de la vía de ingreso y el puente sobre el río zapotal, obras emblemáticas que tienen una inversión que supera los USD 9’500.000 y que beneficia a sectores como: Pechiche, El Real, Manantial de Chanduy, Puerto de Chanduy, Engunga, Tugaduaja, San Rafael y cabecera parroquial.

El Festival Cultural Chanduy 2016, que antecedió la entrega oficial de las obras, contó con la participación de artistas peninsulares y nacionales. Ya en el acto formal el Prefecto estuvo acompañado del alcalde del cantón Salinas, Sr. Daniel Cisneros, representantes de gremios, presidentes comunales, vocales y la presidenta del Gobierno Parroquial, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecerle y otorgarle reconocimientos a la autoridad provincial por la obra ejecutada.

La Lcda. Ana Villón, presidenta del GAD Parroquial de Chanduy, en su intervención hizo un recuento de los logros obtenidos para el sector y el cumplimiento de la palabra del Prefecto al hacer realidad la vía Chanduy – San Rafael – Los Cerritos, la casa parroquial, el asfaltado de varias calles, construcción de aceras y bordillos, el puente, vía de ingreso a la parroquia y en la actualidad la ejecución del muro de protección en el margen costero.


Por su parte, el Ing. Cisneros, durante su participación recalcó que recién el 29 de mayo del 2014, la Prefectura asumió esta responsabilidad e inició todas las acciones para buscar el financiamiento y posterior ejecución de la vía de 16 km y el nuevo puente de 70 m de largo. “Hoy podemos disfrutar de estas obras que impulsan el desarrollo pesquero, industrial, agrícola y turístico de Chanduy”, finalizó el líder provincial, mientras se escuchaba prolongados aplausos y palabras de apoyo a su gestión de la multitud. RRPPGADPSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top