lunes, 14 de marzo de 2016

Alfabetizacion digital para personas con discapacidad en la provincia de Santa Elena

15:07


Las CUARENTA personas con discapacidad de la provincia de Santa Elena, que participaron en el Primer Seminario Intensivo “PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL, dictado por alumnos de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones de la Carrera de Informática de la UPSE, del  Cuarto y Quinto Semestre, en un total de 17 alumnos instructores, dirigidos por los docentes de Vinculación, Ing. Carlos Castillo y Lcdo. Daniel Quirumbay, desean agradecer públicamente a todas las personas que hicieron factible este evento de capacitación, en WINDOWS E INTERNET, WORD Y ECXEL BÁSICO, con material didáctico totalmente gratis,  para personas que por diferentes motivos no tuvimos  a su debido tiempo la ocasión de estudiar este tipo de materias básicas, muy necesarias en el convivir diario y con la finalidad de que nosotros seamos incluidos en el sector laboral en diferentes áreas de trabajo.

En primer lugar a la Ingeniera Lilia Valencia Cruzzaty, Rectora de la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE, por habernos facilitado las instalaciones de los Laboratorios de Informática, para recibir nuestra instrucción, durante estos tres meses de duración del mismo.
De igual forma al ingeniero Walter Orozco Decano de la Facultad de Sistemas y Comunicaciones,  Y a la ingeniera Mariuxi De La Cruz Directora de la Carrera de Informática.

Al Servicio de Inclusión Laboral (SIL), organismo de la CONADIS, que funciona en el Centro de Atención Ciudadana, bajo la coordinación del señor Luis Fernando Intriago y al Ingeniero Freddy Orrala Director Territorial de Santa Elena del CONADIS, quienes realizaron el convenio CONADIS-UPSE, para que se efectúe el Curso Intensivo de Capacitación, al que asistimos y estamos satisfechos de todo lo aprendido.

La Ceremonia de clausura se la estará realizando el día 2 de Abril, ya estaremos poniendo en conocimiento de los medios de comunicación, el lugar y la hora, con la invitación correspondiente  para que puedan cubrir el acto y nos honren con su valiosa presencia.


Atentamente
Alejandro José Vera Urbano
PRESIDENTE FUNDADOR DE ASOJUMAM

C.C. Nº 090328889-2

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top