viernes, 12 de febrero de 2016

PREFECTO CISNEROS SE REUNIÓ CON DIRIGENTES COMUNALES DE SIMÓN BOLIVAR

22:40


 

En las instalaciones de la Prefectura, el viernes 12 de febrero, dirigentes comunales acompañados del presidente del Gobierno Parroquial de Simón Bolívar, Sr. Francisco Lino, se efectuó una reunión de trabajo con el Ing. Patricio Cisneros, donde se expuso las necesidades que tiene el sector, además se plantearon algunas soluciones que de acuerdo a sus competencias puede ejecutar la institución provincial.

En sus intervenciones los dirigentes comunales coincidieron al expresar el anhelo de contar con una vía de primer orden de Buenos Aires a Juntas del Pacífico, la misma que se uniría con la vía Juntas del Pacífico – Limoncito que construyó la Prefectura; teniendo pleno conocimiento del alto costo de la misma propusieron que se construya por tramos. De su lado, el Ing. Cisneros informó que se están realizando los estudios para la ejecución del primer tramo de la ansiada vía, luego se buscará el financiamiento respectivo para la obra, cuya inversión tentativamente bordearía los USD 3’500.000.

El líder provincial también mencionó que mantuvo una reunión con funcionarios de la Secretaría del Agua referente a la ampliación del Plan Hidráulico del Acueducto de Santa Elena (PHASE), el cual incluye el asfaltado de 11 km de vía, que va desde el km 30 hasta la hacienda Rapayo con una inversión de USD 3’900.000, trabajos que serán realizados por el Gobierno Nacional, noticia que llenó de mucha alegría a los presentes. El lunes 15 de febrero el equipo caminero del Gobierno Provincial entrará a la vía Sacachún - Julio Moreno para realizar labores de mantenimiento en puntos críticos.


Durante el conversatorio se dio a conocer las acciones que realiza la institución provincial en temas de fomento productivo, plan hídrico, turismo y lastrado de vías, al final de la reunión los dirigentes se mostraron contentos y resaltaron la seriedad del Prefecto del Trabajo Comprobado. RRPP GADPSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top