miércoles, 10 de febrero de 2016

ENTREGA GRATUITA DE LENTES LLEGARÁ A LA PARROQUIA SIMÓN BOLÍVAR

13:42


 

El titular del Gobierno Provincial de Santa Elena, Ing. Patricio Cisneros continúa impulsando el proyecto de Ayudas Técnicas que se ejecuta a través de la Viceprefectura, encabezada por la Lcda. Elvira Canales, esta actividad está llegando a sectores donde existen grupos de atención prioritaria, en esta oportunidad la parroquia Simón Bolívar recibirá este beneficio.

Para ello, el miércoles 4 de febrero, en la casa parroquial, se realizó la socialización del proyecto donde asistieron dirigentes comunales de Bellavista del Cerro, Sube y Baja, Juntas del Pacífico, Limoncito, Sacachún, La Barranca, Julio Moreno, y más sectores aledaños, en el encuentro se dio a conocer los pormenores de la próxima entrega gratuita de lentes.

Quienes recibirán esta ayuda son básicamente niños y adultos mayores de bajos recursos económicos, es decir grupos vulnerables, está previsto que el día jueves 11 de febrero de 10:00 a 17:00 se les realicen los respectivos exámenes en la casa parroquial de Simón Bolívar, la entrega se efectuará a finales del mes en curso.

En total serán 170 lentes monofocales y bifocales que se obsequiarán en este sector como parte de esta campaña. No hay duda que la acción social es otra de las fortalezas en la administración del Prefecto del Trabajo Comprobado. RRPPGADPSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top