viernes, 26 de febrero de 2016

COLONCHE SE PREPARA PARA RECIBIR SU CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

08:19
























La noche de ayer el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde de Santa Elena,presidió la reunión con la comunidad de la parroquia Colonche, donde estuvo presente el presidente del Club Cultural de Colonche, el Sr. Jose Luis Rodriguez; la convocatoria tenía como finalidad mantener un dialogo que permita aclarar las razones del retraso en la entrega de la cancha de cesped sintético.

El burgomaestre manifestó “mantenemos el compromiso de entrega, de una obra que fue socializada, programada y aceptada pero que lamentablemente se vió afectada la inauguración porque no contábamos con la transferencia del presupuesto asignado para la cancelación del contratista … ya estamos cumpliendo con el contratista haciendo el pago de un 90% del valor del contrato, con esto,  se culminara la obra y podremos inaugurarla el 26 de
marzo.”

Varios de los asistentes intervinieron demostrando su interés en las obras que se ejecutaran este año y agradecieron al alcalde por la inauguración de la nueva cancha de cesped sintético que será recibida con gran agrado ( rrppgadse.)




 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top