viernes, 15 de enero de 2016

PREFECTURA EJECUTA NUEVA VÍA DE INGRESO A LA COMUNA SAN ANTONIO

11:25



Durante décadas el mal estado de la vía de ingreso a la comunidad de San Antonio de la parroquia Manglaralto, ha sido uno de los obstáculos para su desarrollo turístico. Este sector cuenta con amplias playas y una variada gastronomía que acompañada del clima y la calidez de su gente la convierten en un lugar atractivo.



El prefecto, Ing. Patricio Cisneros, con el afán de continuar fomentando la actividad turística en la provincia, presentó la propuesta (en una socialización) de ejecución de la obra vial, la misma que tuvo la aprobación total de los asistentes, luego de los debidos procesos de contratación, ya se iniciaron los trabajos de lo que será la nueva vía de ingreso a la comuna San Antonio.



Las labores comprenden el asfaltado de 9.749,50 m² de vía, señalización horizontal y vertical; y bordillo cuneta, cabe indicar que en el ingreso a este sector, es decir, a la altura de la carretera ruta del Spondylus se colocará adoquín peatonal, monumento, paradero ecológico y áreas verdes, el tiempo de ejecución de la obra es de 120 días y la inversión a efectuarse será de $ 334.786,53.


En poco tiempo los habitantes de esta localidad contarán con un acceso de primer orden que de seguro incrementará el número de visitantes, tanto local, nacional e internacional. La conectividad vial de los pueblos trae como resultado progreso y esperanza (rrpp gadpse)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top