miércoles, 13 de enero de 2016

CONADIS PRESENTARÁ SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL EN SANTA ELENA

09:38

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS- inicia el año 2016 con propuestas de intervención territorial  y presentando al  nuevo responsable de la Oficina Técnica de Santa Elena.

El Sr. Xavier Torres, Vicepresidente del CONADIS, este día viernes 15 de enero a través de una rueda de prensa, estará presentando a Félix Orrala, como el nuevo Técnico Territorial de Santa Elena, así como las principales líneas de acción institucional; además realizará la presentación  del Servicio de Integración Laboral – SIL en la provincia de Santa Elena, como parte del convenio CONADIS-FENEDIF-PETROAMAZONAS.

El CONADIS apunta al empoderamiento de la sociedad civil como estrategia y mecanismo de participación ciudadana y exigibilidad de derechos. Durante el año 2015 se realizó un importante despliegue a nivel territorial, logrando la capacitación  de autoridades y  personas con discapacidad y sus familias en 779 parroquias rurales a nivel nacional, así como el fortalecimiento de la articulación con los Consejos Cantonales de Protección de Derechos.

En el año 2016 Félix Orrala, Técnico Territorial de Santa Elena, cumplirá con los objetivos institucionales, a través de la articulación directa con las organizaciones de personas con discapacidad y sus familiares, con los Gobiernos Autónomos Descentralizados y con los Consejos Cantonales de Protección de Derechos de la Provincia de Santa Elena, en el cumplimiento de las atribuciones de formulación, transversalización, observancia, seguimiento y evaluación de políticas públicas de discapacidades, orientados a asegurar la plena vigencia y el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad de nuestro país. 
RUEDA DE PRENSA:
FECHA:               Viernes 15 de Enero de 2016 LUGAR:             
Auditorio del Centro de Atención Ciudadana Integrado 
DIRECCIÓN:      Calle Carlos Espinoza, entre Calles Quinta y Sexta, Salinas.
HORA:                10:30
PARTICIPANTES: Xavier Torres / Vicepresidente del CONADIS                               
Félix Orrala / Técnico Territorial Santa Elena  
Contactos: Quito: Gabriela Barahona 022459243 ext. 122, gabriela.barahona@consejodiscapacidades.gob.ec Santa Elena: Félix Orrala 043706626 /  0987672279, felix.orrala@consejodiscapacidades.gob.ec

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top