viernes, 29 de enero de 2016

ALCALDE GONZABAY INAUGURARÁ COMPLEJO DEPORTIVO EN LA COMUNA OLÓN

10:52


















En la comuna Olón, de la parroquia Manglaralto, se llevará acabo la inauguración de la cancha de césped natural de esta localidad. Actualmente se ejecutan los últimos detalles para el evento inaugural. La obra inició hace cinco meses y estará lista al público a partir de este sábado 30 de enero a las 16h00 cuando se corte la cinta por parte del Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón. 

La cancha se encuentra ubicada en la vía principal de la Ruta del Spondylus frente al sub centro de Salud. Las medidas son de 65x105 metros y tiene  una pendiente natural para las aguas-lluvias. Además cuenta con dos tribunas techadas, camerinos, baños públicos, iluminación artificial, cerramiento metálico y parqueadero. 

Pero no solo se inaugurará la cancha de fútbol sino también una cancha de uso múltiple donde las personas de ese sector y aledaños puedan practicar varios deportes, como: básquet, indor y ecuavolley.

Vale recalcar que después de la inauguración de la cancha  las ex-glorias de Barcelona S.C. y C.S.  Emelec disputarán un partido amistoso.

El complejo deportivo, tiene una inversión municipal de $ 463.580,00.(RRPPGADSE)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top