viernes, 6 de noviembre de 2015

NUESTRA GENTE DISFRUTÓ DE LA EXPO FERIA “SANTA ELENA 2015”

10:31


















Pequeños y grandes productores, comerciantes, arte, cultura, gastronomía, juegos infantiles, show cómicos, talentos de pantalla y festivales artísticos, formaron parte de la     I Expo Feria Santa Elena 2015 organizada por la Prefectura por conmemorar el VIII aniversario de provincialización, el evento se realizó el 1, 2 y 3 de noviembre en las instalaciones del cerro El Tablazo del cantón Santa Elena.

Las expectativas que el Prefecto, Ing. Patricio Cisneros, tenía para este evento se superaron, miles de habitantes de diferentes puntos del país y de nuestra provincia disfrutaron de todo lo que se exhibió y muchos se mostraron sorprendidos por el bello paisaje que por primera vez conocieron, la programación permitió que desde los más pequeños hasta personas adultas mayores pasen de lo mejor.

Cabe mencionar que la institución provincial realizó varios trabajos de adecentamiento y habilitación de algunos sectores del mirador El Tablazo, con el fin de brindar mayor seguridad y comodidad a los visitantes, se estima que cada día acudieron aproximadamente 16.000 personas a la feria y para el show artístico internacional y el festival de las orquestas se dieron cita más de 50.000 espectadores.

De esta manera, con total éxito se desarrolló el proyecto denominado Expo Feria Santa Elena 2015 que marcó el inicio de nuestras festividades, cumpliendo el objetivo de promocionar lo que esta tierra bendecida produce, impulsando a la vez el comercio y turismo. Seguimos creyendo en nuestra gente.(RRPP GADPSE)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top