lunes, 23 de noviembre de 2015

DIONICIO GONZABAY INAUGURA IGLESIA EN SAN VICENTE

09:06



En la comuna San Vicente de la cabecera cantonal, se llevó a cabo la inauguración de la iglesia de este sector. El acto fue presidido por Dionicio Gonzabay, alcalde; estuvieron: Fulton Anchundia, vice-alcalde;  Anita Belén Cambala,  Jimmy Manzo,  Amelia Ángel, José Malavé, ediles santaelenenses, la participación de la dirigencia y habitantes comunales.

La apertura del programa estuvo a cargo de. Claudio Rodriguez, presidente de la comuna, quién mencionó: “Alcalde Gonzabay, estamos muy agradecidos por esta importante y bonita obra que ha realizado en nuestra comunidad. Cuando nos visitó para pedir el voto nosotros nunca dudamos en dárselo. Usted, es un hombre de palabra en la asamblea general nos dijo que nos construiría una iglesia y hoy la estamos inaugurando. Siga adelante licenciado todas las comunas lo apoyamos”.

Luego de la intervención del presidente del cabildo comunal, fue el turno del “alcalde de obras” Dionicio Gonzabay, quién expresó: “Autoridades y habitantes de San Vicente, nos sentimos muy alegres de venir acá para inaugurar esta obra que elevará la fé de todos ustedes. Era necesaria la construcción de esta nueva iglesia por que la anterior se estaba deteriorando y con el pasar del tiempo podía causar problemas. Reitero mi compromiso una vez más de seguir trabajando por la Capital del mar y la tierra y de todas sus comunas”.

Para finalizar el programa Pedro Borbor, secretario de la comuna realizó el respectivo brindis acotando: “Estamos orgullosos y felices de recibir esta magnitud de obra. Alcalde Gonzabay, siga trabajando por lo más necesitados. Ahora tendremos un lugar digno donde pedir a papá Dios nuestras oraciones. Gracias burgomaestre y concejales”.

La inversión de la obra municipal fue de $ 249.536,42 en un área de construcción de 632,86 m². FUENTE: RRPP.GADSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top